Biorrevitalización facial con Plasma Rico en Plaquetas

 OFERTA PRP  Este mes de marzo oferta especial en Doiz & Rimbau!

 El secreto de la juventud a tu alcance: Tratamiento médico de biorrevitalización con Plasma Rico en Plaquetas por solo 85 €

No dejes escapar esta oportunidad y  descubre todos los beneficios que le aporta este innovador tratamiento a tu piel.

Coge ya tu cita con la Dra. Mercedes Mª Rimbau. Y si prefieres aplazar el tratamiento, puedes pasarte por nuestro centro, comprar el vale y disfrutar de él cuando a ti te convenga.

 ¿Qué es la biorrevitalización?

La biorrevitalización con plasma rico en plaquetas es un tratamiento médico estético para combatir eficazmente los signos de envejecimiento facial. También puede aplicarse en otras zonas como el cuello o las manos.

El tratamiento es muy sencillo: consiste en obtener del propio paciente una pequeña muestra de sangre, para después centrifugar la, y así conseguir separar la parte celular de la sangre, del plasma que se necesita utilizar en el tratamiento.

El producto resultante se trata y es infiltrado después en la zona a tratar. Técnicamente, lo que se consigue es activar la producción biológica de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Los primeros resultados se hacen visibles a los 20-30 días de haber realizado el tratamiento y los efectos se mantienen a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>