Doiz & Rimbau

En Doiz & Rimbau tratamos el envejecimiento de forma  personalizada e integral y disponemos de un creciente numero de tratamientos medico estéticos , estamos especializados en tratamientos médicos faciales para lograr un rejuvenecimiento muy natural así como un efecto reluciente y fresco de tu rostro,ademas realzamos aquellos rasgos que te caracterizan.

  • slider 5

  • slider 2

  • slider 2

  • slider 4

  • slider-21

Somos uno de los centros más actualizados, potentes y versátiles de la provincia de Gipuzkoa, que cuenta con un equipo de profesionales altamente formados y cualificados con la experiencia avalada de una dilatada y próspera carrera profesional.

En Doiz & Rimbau queremos acompañarle en su decisión, asesorarle sobre el mejor tratamiento para usted y ayudarle a conseguir sus propósitos.

Cada día son más los clientes que demandan una mayor profesionalidad y que necesitan confiar a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético. Por ello, nuestro objetivo, no es otro que el de encontrar el servicio que se merecen y obtengan los mejores resultados, con las mayores garantías.

Vivimos en un mundo en el que la salud, la belleza y el sentirse bien con uno mismo cobran cada vez mayor importancia y hacen que la medicina-estética sea cada vez más competitiva y requiera de mayor profesionalidad y cualificación.

Rejuvenecimiento-facial-con-Pixel_-300x253

Cada día son más los clientes que demandan una mayor profesionalidad y que necesitan confiar a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético. Por ello, nuestro objetivo, no es otro que el de encontrar el servicio que se merecen y obtengan los mejores resultados, con las mayores garantías.

Podrás eliminar arrugas,corregir flacidez , borrar manchas  e irregularidades y hacer que tu rostro resplandezca con naturalidad siempre con tratamientos eficaces y sin dolor que proporcionan resultados inmediatos y a largo plazo con un bajo riesgo de complicaciones  y sin periodo de convalecencia.  Por lo que consideramos nuestros tratamientos una seria alternativa a la cirugía , evitando los riesgos inherentes a esta.

En Doiz & Rimbau apostamos siempre por las primeras marcas y técnicas del mercado y contamos con los mejores y más innovadores sistemas/técnicas que ponemos a su disposición. Es por ello, que tenemos una amplia gama de servicios que buscan satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

La excelencia en nuestros servicios es una exigencia, por eso garantizamos la calidad en todos nuestros productos homologados por la Unión Europea y con la certificación CE.

 

Nuestros clientes

El conseguir clientes satisfechos es un aliciente/acicate que nos impulsa a una mejora continua de nuestros productos,  servicios y técnicas y trabajamos día a día para lograr lo que mejor se adapte a ellos; “su satisfacción es nuestra satisfacción”. Les invitamos a que hagan uso de nuestros servicios, con el convencimiento de que el resultado será de su agradado.

 

En nuestro Centro no hacemos milagros pero sí ofrecemos los tratamientos más vanguardistas para intentar obtener en cada caso el mejor resultado.

Cada persona es un caso diferente, y también necesita un tratamiento diferente, según sus prioridades, deseos de mejoría y posibilidades.

foto perfil

 Estamos en Luis Mariano 6. 2ºC · 20.302 IRUN

 

Conozca a nuestro Equipo de Profesionales

Conozca nuestras

 Instalaciones

equipo

OFICINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>