Estética Corporal

En la Unidad de Medicina Estética de Doiz & Rimbau empleamos técnicas para tratar el envejecimiento corporal que no requieren de intervención quirúrgica.

Mejoraremos tu aspecto estético a través de prácticas preventivas en las que usamos anestesia local o tópica minimizando los posibles riesgos derivados para tu salud.

Cada vez son más los pacientes (mujeres y hombres), que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos tratamientos “no invasivos” que atenúan el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamos el envejecimiento de forma personalizada e integral y estamos especializados en tratamientos corporales para lograr un rejuvenecimiento muy natural así como un efecto reluciente y fresco.

timthumb

En Doiz & Rimbau podrás eliminar celulitis, piel de naranja, grasa localizada, corregir flacidez, reducir la retención de líquidos y, en definitiva, hacer que tu cuerpo luzca con naturalidad con los tratamientos más eficaces y sin dolor, que proporcionan resultados inmediatos y a largo plazo con un bajo riesgo de complicaciones  y sin periodo de convalecencia.

Por todo esto, consideramos nuestros tratamientos una seria alternativa a la cirugía, evitando los riesgos inherentes a esta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>