Mesoterapia Corporal

Elimina la grasa localizada y  reduce  la celulitis de forma efectiva e indolora

mesot

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos  realizando un cócktail personalizado , compuesto por extractos naturales destinados a reducir la grasa localizada.

Esta técnica se indica frecuentemente para:

▪    Trastornos circulatorios y periféricos

▪    Tratar la grasa localizada

▪    Activar la circulación sanguínea

▪    Provocar una combustión de las grasas

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en inyectar, de forma intradérmica en la zona afectada , medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, con el objetivo de disolver la grasa localizada  al activar la circulación sanguínea y linfática, y así ayudar  a la eliminación de líquidos y toxinas provocando  la reducción del volumen. El tratamiento es indoloro.

 

¿Con qué frecuencia debe realizarse el tratamiento?

Es conveniente realizar un tratamiento de 8 a 12 sesiones con una frecuencia semanal. Completado este proceso se realizarán sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, que según los resultados se aplicarán cada mes o cada dos meses.

 

¿En que zonas se puede aplicar?

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el  pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Antes de empezar. Recomendaciones:

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Resultados:

Los resultados se  empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

MESOTERAPIA CORPORAL 6

Después del tratamiento:

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Contraindicaciones:

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

MESOTERAPIA CORPORAL4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>