Rellenos Faciales

 

a facial antiaging

Los materiales de relleno han revolucionado la medicina estética y el mercado estético – cosmético en los últimos años y, junto al bótox, son las sustancias protagonistas del relleno antiarrugas. Estos se inyectan superficialmente en la piel integrándose en ésta de manera natural, proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis, mejorando de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, yloan options for bad credit style=”text-align: justify; font-size: 13px;”> proporcionan a pómuloslabios y mentón más volumen para quienes  desean resaltar esta parte del rostro.

Este procedimiento médico estético consiste en aplicar diferentes productos naturales totalmente biocompatibles reabsorbibles o no y con diferentes sustancias según las características de las arrugas que se quieren corregir y del volumen que se quiere conseguir, con un efecto duradero e inmediato con el fin de recuperar o rellenar volúmenes faciales disminuidos, y de esta forma conseguir una belleza natural sin pasar por el quirófano.

Es la manera más rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas peribucales (código de barras), surcos nasogenianos , líneas de marioneta y otras arrugas de cuello , escote y manos . En tan solo 1 o 2 sesiones, sin ningún tipo de cicatriz, sin hospitalización y en tan solo 30 minutos.

chico2

En Doiz & Rimbau trabajamos con diferentes materiales  de relleno (Ácido Hialurónico, Ácido Poliláctico, Colágeno, Hidroxipatita de Calcio, Poliacrilamida, Polimetilmetacrilato) según las necesidades y preferencias de nuestros pacientes. Le asesoraremos y prescribiremos el tratamiento más adecuado para usted.

Entre nuestros tratamientos de relleno facial, pueden encontrar:

COLAGENO

acido hialuronico2

betafosfato2

ac poliláctico

hidroxipatita2

policriacrilamida2

metacril2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>