Plasma Rico - Doiz y Rimbau

Vaya al Contenido

Menu Principal

Plasma Rico



PLASMA RICO EN PLAQUETAS ANTI-CAIDA DEL CABELLO


El Plasma Rico en Paquetas (PRP) es un tratamiento de BIOESTIMULACION CAPILAR que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello. Consiste en inyectar un concentrado de plaquetas, obtenidas del propio paciente, en la zona a tratar. Se obtienen resultados desde la primera sesión, y sin efectos secundarios.

¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas, que se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del paciente. Las Plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, ayudan y estimulan la producción de colágeno y elastina. Este plasma, al ser inyectado en la zona a tratar, logra frenar la caída del cabello, además de una visible mejora en la fibra capilar.



¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?
Este tratamiento consiste en la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad del cuero cabelludo.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Además, le permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades, pues no produce cicatrices ni hematomas. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y cuenta con tres etapas: Extracción de la sangre del paciente, Centrifugado de la misma, y posteriormente, la inyección del plasma obtenido en distintas zonas del cuero cabelludo, donde se quiere detener la caída del cabello.
Este tratamiento es altamente efectivo para lograr detener la caída del cabello, sin embargo, no produce nuevos folículos pilosos, es decir, no produce nuevo pelo, pero si un aumento del colágeno en el cuero cabelludo, mejora la calidad de la fibra capilar, obteniendo como resultado también, un cabello visiblemente más saludable y brillante. Se ha demostrado su alta efectividad en el tratamiento de alopecias de carácter androgenético o cicatrízales y en los casos de areata y efluvios telogénicos.





¿CUÁNDO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN?
Es recomendable realizar este tratamiento cuando el paciente nota el primer aumento en la caída del cabello, por ejemplo, aumento de cabellos en la almohada al despertar. Puesto que el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un tratamiento muy efectivo para detener la caída del cabello, pero que no genera nuevo pelo, la recomendación es "cuanto antes, mejor".

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento personalizado, y la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de caída de cabello que presente, y la velocidad con que se requiere el tratamiento.
Los resultados son apreciables a partir de los primeros días desde su realización, alcanzando el máximo beneficio dentro de un mes. Estos beneficios duran aproximadamente un año, y luego será necesaria una nueva sesión de refuerzo.




PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FATORES DE CRECIMIENTO




La bioestimulación representa el conjunto de procedimientos para la estimulación biológica de las funciones anabólicas (de fabricación) del fibroblasto, que es la célula fundamental para determinar la estructura y la calidad de la piel y lo que vamos a utilizar para esta estimulación son las plaquetas sanguíneas por su alto contenido en factores de crecimiento epidérmico.

Se trata de un Tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo facial y de sus estigmas generales: el aspecto, la textura, el tono, el color, el brillo, el tacto, etc.
Produce una revitalización global de la piel, especialmente de la cara, el cuello y el escote.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal