medicina laser 2


Se trata de una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para aumentar la calidad de la piel.

Este tratamiento puede aplicarse junto a otras técnicas de forma complementaria como por ejemplo la cirugía de los párpados, la infiltración de productos de relleno, Bótox o puede incluso combinarse con otros láseres para eliminar manchas cutáneas y el vello de forma permanente. La precisión del láser otorga al médico especialista un mayor control sobre todo el proceso de exfoliación cutánea, lo que permite obtener resultados óptimos.

depilacion-laser

El rejuvenecimiento facial con láser mejora el tono y textura de la piel a la vez que trata en profundidad las arrugas generadas con el paso del tiempo. Además, este tratamiento aporta múltiples beneficios como son la eliminación de manchas y de las cicatrices de acné.

El láser actúa generando un haz intenso de energía que elimina la epidermis o capa más superficial de la piel, a la vez que calienta la dermis generando nuevas fibras de colágeno. De esta manera induce una regeneración cutánea intensa y da mayor tensión a la zona gracias al colágeno producido.

Existen diferentes tipos de láser utilizados para el rejuvenecimiento facial o resurfacing. En función del problema a tratar y la edad del paciente el médico deberá valorar el tratamiento más adecuado pudiendo optar por un tratamiento con luz pulsada u otro tipo de láseres como el láser de dióxido de carbono (CO2) o el erbio YAG.

laser

Las cremas a base de alfa-hidroxiacidos yácido retinoico nos permiten preparar la piel durante los 15 días previos al tratamiento. La sesión dura 20 a 30 minutos y el tiempo de recuperación depende de la profundidad y la superficie tratada con el láser. La últimas tecnologías en este campo han permitido que cada vez este tiempo se reduzca más sin afectar a los resultados.

El láser como elemento físico aplicado a la medicina nos proporciona una variedad de tratamientos que alcanzan notoriedad en cuanto a resultados visibles, naturales y por encima de todo seguros.

En nuestra Unidad Láser contamos con las mejores plataformas del mercado, láseres médicos de última generación, a la vanguardia de la tecnología, así como profesionales médicos especializados, con amplia experiencia en su aplicación, para garantizar en todo momento un tratamiento seguro y efectivo.

Ante la gran oferta actual de equipos láser para depilación, es importante saber elegir cual es el más apropiado para cada caso. No se ponga en manos de cualquiera, confíe en un centro con experiencia.

Nuestra profesionalidad y eficacia nos avalan. Cuando compruebe los resultados, no dejará de recomendarnos.

Entre otros tratamientos, ofrecemos:

  • DEPILACIÓN MEDICA LÁSER facial y corporal.
  • REJUVENECIMIENTO LÁSER eliminación de manchas, arañas vasculares, rojeces, arrugas finas mejorando el aspecto y la textura de la piel.
  • LÁSER VASCULAR SUPERFICIAL para erradicar microvarices en piernas, sin pinchazos, sin cirugía, sin productos tóxicos.
  • ELIMINACIÓN DE LESIONES BENIGNAS CON LÁSER queratosis, fibromas, xantelasmas, verrugas, etc. sin cicatrices
  • TRATAMIENTO LÁSER DE CICATRICES Y ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS mejorando el aspecto de las mismas
  • ELIMINACIÓN DE TATUAJES

 

acne-laser

Protect Name

Medicina Láser

Project Details

  • 19/07/2013
  • admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>