unidad-nutricion


La Unidad de Nutrición está dedicada a la promoción de hábitos alimentarios saludables.

El objetivo es conseguir y mantener un adecuado estado nutricional tanto en el paciente, asumiendo la responsabilidad de los aspectos clínicos de alimentación artificial y la alimentación oral, haciendo especial énfasis en la prevención del riesgo nutricional.

Somos especialistas en casos difíciles. Nuestro Equipo Médico es multidisciplinar lo cual quiere decir que podemos abordar su caso desde el punto de vista físico, psicológico, endocrino, emocional y nutricional.

Si ha comenzado 1001 dietas y al final siempre termina por abandonar y recuperar el peso perdido, podemos ayudarle.

Encontrar la motivación para perder peso es solo el comienzo, pero lo difícil es mantenerlo y no tirar la toalla durante el camino. Proponemos una reeducación alimentaria que le sirva de por vida, no se trata de regímenes estrictos ni de operaciones bikini, estamos a su disposición para ofrecerle las herramientas para lograr un cambio de estilo de vida, en la que la alimentación adecuada a sus circunstancias y el ejercicio físico moderado, sean la base de un mantenimiento saludable.

Cada caso es único, si quiere que estudiemos el suyo, no lo dude, ¡contáctenos!

La garantía de Doiz&Rimbau es no solo ofrecer buenos resultados, sino también gracias al equipo de profesionales de la nutrición, adaptamos un programa específico a cada paciente-cliente, no comprometiendo en ningún caso la salud ante la pérdida de peso.

Respetando las necesidades de cada persona y sus posibilidades, respetando las contraindicaciones de la dieta proteinada y supervisando el buen seguimiento y entendimiento del programa de pérdida de peso o de salud. Para que las cosas funcionen, tiene que haber un compromiso por parte del paciente para seguir las recomendaciones del equipo médico-dietista e igualmente un compromiso del equipo que se ocupará de motivar, apoyar, seguir y sobretodo hacer una buena praxis.

Si todo esto se respeta, la garantía de buenos resultados está asegurada.

Woman Eating Pasta

Protect Name

Nutrición

Project Details

  • 19/07/2013
  • admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>